Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38930


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Naranjo, Francisco Javier | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T12:23:18Z | - |
dc.date.available | 2014-05-12T12:23:18Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/38930 | - |
dc.description.abstract | El método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de la Inteligencias Múltiples. A partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula. | es |
dc.description.abstract | The BaPNE method presents specific cri teria for evaluating movement that can be grouped into four large blocks, namely: psychomotor coordination, cognitive as pects, the learning of values and the de velopment of Multiple Intelligences. Each section aims to clarify the most representa tive indicators with a view to offering edu cators the basic tools for its application and evaluation in the classroom. | - |
dc.description.abstract | La méthode BaPNE présente des critères spécifiques à l’heure d’évaluer les mouvements, regroupés en quatre grands blocs dénommés: la coordination psychomotrice, les as pects cognitifs, l’apprentissage en valeurs et le développement des Intelligences Multi ples. Chaque section vise à clarifier les indicateurs les plus représentatifs afin d’offrir aux enseignants les outils basiques pour leur application et leur évaluation dans la salle de classe. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Percusión corporal | es |
dc.subject | Criterios de evaluación | - |
dc.subject | Método BAPNE | - |
dc.subject | Body percussion | - |
dc.subject | Evaluation criteria | - |
dc.subject | BAPNE method | - |
dc.subject | Percussion corporelle | - |
dc.subject | Critères d’évaluation | - |
dc.subject | Méthode BAPNE | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNE | es |
dc.title.alternative | Evaluation criteria in the didactics of body percussion – the BaPNE Method | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175151-641401-1-SM.pdf | 687,03 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons