Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38930

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2014-05-12T12:23:18Z-
dc.date.available2014-05-12T12:23:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38930-
dc.description.abstractEl método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de la Inteligencias Múltiples. A partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula.es
dc.description.abstractThe BaPNE method presents specific cri teria for evaluating movement that can be grouped into four large blocks, namely: psychomotor coordination, cognitive as pects, the learning of values and the de velopment of Multiple Intelligences. Each section aims to clarify the most representa tive indicators with a view to offering edu cators the basic tools for its application and evaluation in the classroom.-
dc.description.abstractLa méthode BaPNE présente des critères spécifiques à l’heure d’évaluer les mouvements, regroupés en quatre grands blocs dénommés: la coordination psychomotrice, les as pects cognitifs, l’apprentissage en valeurs et le développement des Intelligences Multi ples. Chaque section vise à clarifier les indicateurs les plus représentatifs afin d’offrir aux enseignants les outils basiques pour leur application et leur évaluation dans la salle de classe.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPercusión corporales
dc.subjectCriterios de evaluación-
dc.subjectMétodo BAPNE-
dc.subjectBody percussion-
dc.subjectEvaluation criteria-
dc.subjectBAPNE method-
dc.subjectPercussion corporelle-
dc.subjectCritères d’évaluation-
dc.subjectMéthode BAPNE-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCriterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNEes
dc.title.alternativeEvaluation criteria in the didactics of body percussion – the BaPNE Method-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
175151-641401-1-SM.pdf687,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons