Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38889
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pedrero Muñoz, Concepción | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-08T10:36:05Z | - |
dc.date.available | 2014-05-08T10:36:05Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/38889 | - |
dc.description.abstract | La danza introducida por una breve reseña en educación nos lleva a un estudio de su situación actual en el sistema educativo. La danza en Educación Primaria como aprovechamiento didáctico y recurso educativo, hace posible incorporar el término de Danza histórica (las primeras danzas escritas por los Maestros de danza) en el planteamiento de competencias introducido en el currículo escolar. Expresamos diversos aspectos para la configuración didáctica de la danza, señalando tanto los principios metodológicos básicos a tener en cuenta, como los aspectos en que pueden agrupar sus contenidos. Hemos utilizado una palabra clave para definir cada ciclo junto con la selección de objetivos, contenidos y evaluación. Por último los principios metodológicos concretos de etapa aplicados al área curricular | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Trabajo social | es |
dc.subject.other | 36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros | es |
dc.title | Danza en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 1 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
175101-641301-1-SM.pdf | 810,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.