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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Delgado, Ana María-
dc.date.accessioned2014-05-07T10:16:58Z-
dc.date.available2014-05-07T10:16:58Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38867-
dc.description.abstractLa dirección escolar es un factor de gran influencia en la mejora de los centros educativos y en los resultados escolares del alumnado. Para mejorar el liderazgo de los directivos se propone a nivel de política educativa la distribución de tareas, conceder mayor importancia al liderazgo pedagógico, hacerlo sostenible para el futuro y mejorar sus competencias a través de la formación. La modalidad de tutela se ha empleado en algunos programas de formación de directores y directoras. Nuestra investigación revela que en la Comunidad andaluza esta modalidad formativa permite avanzar hacia la sostenibilidad del liderazgo de la dirección y adelanta algunas propuestas para alcanzar un mayor éxito.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subject.other36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titleLa sostenibilidad del liderazgo escolar en Andalucía a través de la modalidad formativa de tutelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 2 (2012)

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