Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38849

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNortes Martínez-Artero, Rosa-
dc.contributor.authorNortes Checa, Andres-
dc.date.accessioned2014-05-06T08:46:00Z-
dc.date.available2014-05-06T08:46:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38849-
dc.description.abstractPara conocer la relación entre enseñanza, aprendizaje y evaluación en el Grado de Maestro de Primaria, se aplicó una encuesta a los alumnos de 2.º del Grado de la universidad de Murcia, en donde se les pedía puntuaran numéricamente el Nivel de Enseñanza (NE), el Nivel de Aprendizaje (NA) y valoraran cada asignatura (VA), mientras que a los profesores se les solicitó la evaluación de la primera acta (CAL). Para cada asignatura se han tenido cuatro variables obteniendo unas conclusiones en el marco de las competencias de cada una de ellas, para ser consideradas en próximas revisiones de las Guías Docentes de las asignaturas con la finalidad de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las materias del Grado de Maestro de Primaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subject.other36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titleEnseñanza, aprendizaje y evaluación en el Grado de Maestro de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 2 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
160821-593211-1-PB (1).pdf103,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.