Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38711

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAncheta Arrabal, Ana-
dc.date.accessioned2014-04-24T09:58:29Z-
dc.date.available2014-04-24T09:58:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38711-
dc.description.abstractEn el plano internacional, la Educación y Atención de la Primera Infancia ha recibido una atención sin precedentes en las esferas políticas y públicas durante los últimos años y, como consecuencia, la gran mayoría de países europeos han fijado unas metas estratégicas para incrementar la cantidad y calidad de la provisión dentro de este sector. No obstante, la razón fundamental detrás de los objetivos actuales en el contexto comunitario son raramente los niños y sus derechos, sino los intereses comunes mayormente económicos, puesto que las agendas políticas son dirigidas por preocupaciones compartidas sobre el empleo, la competitividad y la igualdad de género. Por todo ello, existe una clara necesidad de ampliar el desarrollo de este análisis y del uso de estas medidas en las discusiones sobre políticas estatales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subject.other36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titleEl derecho a la Educación y Atención de la Primera Infancia en la Europa actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 2 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
153721-593031-1-PB.pdf118,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.