Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/38111
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lobato Patricio, Julia | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-26T09:15:22Z | - |
dc.date.available | 2014-02-26T09:15:22Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 1577-6921 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/38111 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo refleja un intento por adaptarnos a los nuevos tiempos y exigencias del EEES; en él describimos un experiencia didáctica en el aula de traducción especializada en la que se ha aplicado la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP o PBL1 por sus siglas en inglés). Comenzamos este artículo ofreciendo una breve justificación de los objetivos planteados en este trabajo y para ello recurrimos a la competencia traductora y a las subcompetencias necesarias en traducción especializada así como al aprendizaje basado en proyectos. A continuación, hacemos un breve recorrido por algunas de las metodologías empleadas por varios autores en el aula de traducción especializada para tratar de elegir o defender la metodología propuesta. En la siguiente parte de este trabajo detallamos en qué consiste el proyecto que los estudiantes van a desarrollar y extraemos las conclusiones acerca de la aplicación de la metodología elegida. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Traducción especializada | es |
dc.subject | Competencias | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject.other | 78 - Música | es |
dc.title | Propuesta didáctica para las clases de traducción especializadas: el aprendizaje basado en proyectos. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2013, N. 25 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta didáctica para las clases de traducción especializada, el aprendizaje basado en proyectos.pdf | 94,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.