Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/37666

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de-
dc.contributor.authorBallesta Pagán, Francisco Javier-
dc.contributor.otherFaculta de Educación, Departamento de Didáctica de la Organización Escolares
dc.date.accessioned2014-01-20T12:00:54Z-
dc.date.available2014-01-20T12:00:54Z-
dc.date.created2011-10-
dc.date.issued2014-01-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/37666-
dc.description.abstractEsta comunicación plantea una aproximación, en clave científica, de la relación que históricamente se ha venido dando entre los medios de comunicación y el mundo de la educación. Aquí se hace una aproximación al tratamiento dado por los principales medios (prensa, radio, cine y televisión), haciendo un análisis más extenso en el caso del cine, y a la información referida a temas educativos. Esa relación se valora, en base a las referencias manejadas, como insuficiente y pobre, de manera que puede hablarse de un cierto grado de desencuentro entre el mundo mediático y el educativo. Desde el ámbito educativo es importante apoyar y desarrollar propuestas de análisis sobre la información y la opinión divulgada en los medios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEducación mediatíca y competencia digitales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectTIC-
dc.subjectTecnología educativa-
dc.titleLa presencia del tema educativo en los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.