Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36761

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiñónez de Bernal, Celsa-
dc.coverage.spatialParaguayes
dc.date.accessioned2013-11-13T10:27:36Z-
dc.date.available2013-11-13T10:27:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1989-211X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36761-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofNaveg@merica, Nº 8 (2012)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectIndígenases
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectIdentidad raciales
dc.subjectBilingüismoes
dc.subject.other371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.titleModelo pedagógico predominante en la educación indígena en el Paraguay.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
150201-562131-1-PB.pdf119,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.