Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36761
Twittear
Título: | Modelo pedagógico predominante en la educación indígena en el Paraguay. |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1989-211X |
Materias relacionadas: | 371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza |
Palabras clave: | Educación Indígenas Política educativa Identidad racial Bilingüismo |
Autor/es principal/es: | Quiñónez de Bernal, Celsa |
Forma parte de: | Naveg@merica, Nº 8 (2012) |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/36761 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 11 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | Paraguay |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 8 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
150201-562131-1-PB.pdf | 119,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.