Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/3672
Twittear
Título: | El modelo de teleenseñanza : aspectos claves del diseño de cursos y materiales |
Fecha de publicación: | 17-mar-2009 |
Fecha de defensa / creación: | 2003 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Teleenseñanza Tecnología educativa Cursos en red |
Resumen: | Se recogen las características básicas de los procesos de teleenseñanza y todos aquellos elementos que deberían tenerse en cuenta a la hora de diseñar un curso para la red ("virtual")y a la hora de seleccionar herramientas telemáticas para la teleenseñanza. |
Autor/es principal/es: | Prendes Espinosa, Mª Paz |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/3672 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/report |
Número páginas / Extensión: | 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Microsoft Word - paradigitum.pdf | 155,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons