Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/3672

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolaren_EN
dc.date.accessioned2009-03-17T21:58:52Z-
dc.date.available2009-03-17T21:58:52Z-
dc.date.created2003-
dc.date.issued2009-03-17T21:58:52Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/3672-
dc.description.abstractSe recogen las características básicas de los procesos de teleenseñanza y todos aquellos elementos que deberían tenerse en cuenta a la hora de diseñar un curso para la red ("virtual")y a la hora de seleccionar herramientas telemáticas para la teleenseñanza.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17-
dc.languagespaen_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeleenseñanzaen_EN
dc.subjectTecnología educativa-
dc.subjectCursos en red-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialesen_EN
dc.titleEl modelo de teleenseñanza : aspectos claves del diseño de cursos y materialesen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_EN
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Microsoft Word - paradigitum.pdf155,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons