Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/3672
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | en_EN |
dc.date.accessioned | 2009-03-17T21:58:52Z | - |
dc.date.available | 2009-03-17T21:58:52Z | - |
dc.date.created | 2003 | - |
dc.date.issued | 2009-03-17T21:58:52Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/3672 | - |
dc.description.abstract | Se recogen las características básicas de los procesos de teleenseñanza y todos aquellos elementos que deberían tenerse en cuenta a la hora de diseñar un curso para la red ("virtual")y a la hora de seleccionar herramientas telemáticas para la teleenseñanza. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | - |
dc.language | spa | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Teleenseñanza | en_EN |
dc.subject | Tecnología educativa | - |
dc.subject | Cursos en red | - |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | en_EN |
dc.title | El modelo de teleenseñanza : aspectos claves del diseño de cursos y materiales | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_EN |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Microsoft Word - paradigitum.pdf | 155,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons