Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36642
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Caro Valverde, María Teresa | - |
dc.contributor.author | González García, María | - |
dc.contributor.author | Valverde González, María Teresa | - |
dc.contributor.other | Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-02T09:34:30Z | - |
dc.date.available | 2013-11-02T09:34:30Z | - |
dc.date.created | 2011 | - |
dc.date.issued | 2013-11-02 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/36642 | - |
dc.description.abstract | Este material didáctico se centra en varios aspectos relacionados con las modalidades de formación del profesorado de Educación Secundaria en innovación educativa dentro del área de Lengua castellana y Literatura, tales como los cursos, seminarios y proyectos patrocinados por los CPR, los servicios de publicaciones, las bases de datos y plataformas educativas relevantes, así como los proyectos europeos y las sociedades científicas que impulsan su promoción y reconocimiento nacional e internacional. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Lengua española | es |
dc.subject | Innovación y Metodologías activas | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Modalidades de formación y experiencias de innovación educativa en Lengua castellana y Literatura (Educación Secundaria) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Modalidades de formación y experiencias de innovación educativa de Lengua castellana y Literatura _Educación Secundaria_.pdf | 56,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons