Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36637

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSierra Rodríguez, Javier-
dc.contributor.otherCiencia Política y de la Administraciónes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal2011es
dc.date.accessioned2013-11-01T20:12:04Z-
dc.date.available2013-11-01T20:12:04Z-
dc.date.created2012-07-12-
dc.date.issued2013-11-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36637-
dc.description.abstractEn esta comunicación se realiza un repaso preliminar a los planteamientos sobre los efectos de los debates electorales en la orientación del voto, así como de los condicionantes que hacen variar su influencia en el electorado. Para ello se toma como referencia del debate entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba celebrado el 7 de noviembre de 2011 en España, así como algunos datos relativos a los dos debates que en 2008 mantuvieron José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofXXII World Congress of Political Sciencees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDebates electoraleses
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titlePlanteamientos sobre los efectos de los debates electorales en televisión: aplicación al caso españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2012_IPSAweb.pdf678,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons