Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/3655
Twittear
Título: | El éxito de la gestión o la gestión del éxito. |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1575-2437 |
Materias relacionadas: | CDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentación |
Palabras clave: | Calidad Unidades de información Quality Information units |
Resumen: | Las técnicas de gestión en las organizaciones aplicadas a los centros de
información, bibliotecas fundamentalmente, suponen cambios importantes en relación
a su estructura, organización, objetivos y otros factores. Se señala la gestión y
valoración positiva de los resultados como medio de competir con nuevas unidades
de información. Se persigue la calidad y el éxito. ABSTRACT: Management techniques applied to documentation centres, specially librries, imply important changes in relation to their structure, organization, objectives, and other factors. Management and results appraisal are pointed as the means of competive with new information units. Quality and success are songht. |
Autor/es principal/es: | Ponjuán Dante, Gloria |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Comunicación y Documentación |
Forma parte de: | Anales de documentación, vol. 2, 1999 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/3655 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | p. 39-47 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 02 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2661.pdf | 31,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.