Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/3655

Título: El éxito de la gestión o la gestión del éxito.
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1575-2437
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentación
Palabras clave: Calidad
Unidades de información
Quality
Information units
Resumen: Las técnicas de gestión en las organizaciones aplicadas a los centros de información, bibliotecas fundamentalmente, suponen cambios importantes en relación a su estructura, organización, objetivos y otros factores. Se señala la gestión y valoración positiva de los resultados como medio de competir con nuevas unidades de información. Se persigue la calidad y el éxito.
ABSTRACT: Management techniques applied to documentation centres, specially librries, imply important changes in relation to their structure, organization, objectives, and other factors. Management and results appraisal are pointed as the means of competive with new information units. Quality and success are songht.
Autor/es principal/es: Ponjuán Dante, Gloria
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
Forma parte de: Anales de documentación, vol. 2, 1999
URI: http://hdl.handle.net/10201/3655
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: p. 39-47
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 02 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2661.pdf31,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.