Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/3655

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPonjuán Dante, Gloria-
dc.contributor.otherFacultad de Comunicación y Documentaciónen_EN
dc.date.accessioned2009-03-17T10:37:10Z-
dc.date.available2009-03-17T10:37:10Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn1575-2437-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/3655-
dc.description.abstractLas técnicas de gestión en las organizaciones aplicadas a los centros de información, bibliotecas fundamentalmente, suponen cambios importantes en relación a su estructura, organización, objetivos y otros factores. Se señala la gestión y valoración positiva de los resultados como medio de competir con nuevas unidades de información. Se persigue la calidad y el éxito.en_EN
dc.description.abstractABSTRACT: Management techniques applied to documentation centres, specially librries, imply important changes in relation to their structure, organization, objectives, and other factors. Management and results appraisal are pointed as the means of competive with new information units. Quality and success are songht.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 39-47en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacionesen_EN
dc.relation.ispartofAnales de documentación, vol. 2, 1999en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCalidad-
dc.subjectUnidades de información-
dc.subjectQuality-
dc.subjectInformation units-
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentaciónen_EN
dc.titleEl éxito de la gestión o la gestión del éxito.en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
Aparece en las colecciones:Vol. 02 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2661.pdf31,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.