Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36161

Título: Una experiencia en enseñanza secundaria : estudio de las coplas flamencas desde un punto de vista
Fecha de publicación: 2010
ISSN: 1989-6042
Materias relacionadas: 78 - Música
Palabras clave: flamenco
enseñanza interdisciplinar
música
actividades didácticas
Resumen: Cada vez se habla más de la importancia de la Didáctica del flamenco, entendida aquí como su enseñanza en el ámbito escolar y académico desde una visión interdisciplinar. En asignaturas como Lengua, Literatura, Historia, Geografía, Religión, Filosofía, Música, etc., se pueden hacer muchas actividades. Aquí tratamos de dar ideas al respecto, sin agotar, naturalmente, todas las posibilidades
The Didactics of flamenco is becoming more a more a subject of study and research. We understand the Didactics of flamenco in the sens e of teaching and learning flamenco at school and at the academic level from an interdisci plinary perspective. There are many practical activities we can do in subjects such as Language, Literature, History, Geography, Religion, Philosophy, or music class. The following pages are an attempt to provide some examples of these activities
Autor/es principal/es: Cenizo Jimenez, José
Colección: Revista de investigación sobre flamenco La Madrugá, N. 3, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/36161
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2010, N. 3



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.