Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36161
Twittear
Título: | Una experiencia en enseñanza secundaria : estudio de las coplas flamencas desde un punto de vista interdisciplinar |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Universidad de Murica, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1989-6042 |
Materias relacionadas: | 78 - Música |
Palabras clave: | flamenco enseñanza interdisciplinar música actividades didácticas |
Resumen: | Cada vez se habla más de la importancia de la Didáctica del flamenco, entendida
aquí como su enseñanza en el ámbito escolar y académico desde una visión interdisciplinar.
En asignaturas como Lengua, Literatura, Historia, Geografía, Religión, Filosofía, Música,
etc., se pueden hacer muchas actividades. Aquí tratamos de dar ideas al respecto, sin agotar,
naturalmente, todas las posibilidades The Didactics of flamenco is becoming more a more a subject of study and research. We understand the Didactics of flamenco in the sens e of teaching and learning flamenco at school and at the academic level from an interdisci plinary perspective. There are many practical activities we can do in subjects such as Language, Literature, History, Geography, Religion, Philosophy, or music class. The following pages are an attempt to provide some examples of these activities |
Autor/es principal/es: | Cenizo Jimenez, José |
Colección: | Revista de investigación sobre flamenco La Madrugá, N. 3, 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/36161 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, N. 3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Una experiencia en enseñanza secundaria, estudio de las coplas flamencas desde un punto de vista interdisciplinar.pdf | 98,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.