Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36161

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCenizo Jimenez, José-
dc.date.accessioned2013-10-04T08:14:50Z-
dc.date.available2013-10-04T08:14:50Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1989-6042-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36161-
dc.description.abstractCada vez se habla más de la importancia de la Didáctica del flamenco, entendida aquí como su enseñanza en el ámbito escolar y académico desde una visión interdisciplinar. En asignaturas como Lengua, Literatura, Historia, Geografía, Religión, Filosofía, Música, etc., se pueden hacer muchas actividades. Aquí tratamos de dar ideas al respecto, sin agotar, naturalmente, todas las posibilidadeses
dc.description.abstractThe Didactics of flamenco is becoming more a more a subject of study and research. We understand the Didactics of flamenco in the sens e of teaching and learning flamenco at school and at the academic level from an interdisci plinary perspective. There are many practical activities we can do in subjects such as Language, Literature, History, Geography, Religion, Philosophy, or music class. The following pages are an attempt to provide some examples of these activities-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesRevista de investigación sobre flamenco La Madrugá, N. 3, 2010-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectflamenco-
dc.subjectenseñanza interdisciplinar-
dc.subjectmúsica-
dc.subjectactividades didácticas-
dc.subject.other78 - Músicaes
dc.titleUna experiencia en enseñanza secundaria : estudio de las coplas flamencas desde un punto de vista-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 3



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.