Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33806

Título: El capital de marca desde una perspectiva relacional : propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca / Mª Elena Delgado Ballester ; directores José Luis Munuera Alemán, Mª Jesús Yagüe Guillén.
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Facultad de Economía y Empresa,
Autor/es principal/es: Delgado Ballester, María Elena
URI: http://hdl.handle.net/10201/33806
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 1 v.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 2153.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons