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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Ballester, María Elenaes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:24:59Z-
dc.date.available2013-05-10T11:24:59Z-
dc.date.issued2000es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/33806-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 2153.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1 v.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Facultad de Economía y Empresa,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEl capital de marca desde una perspectiva relacional : propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca / Mª Elena Delgado Ballester ; directores José Luis Munuera Alemán, Mª Jesús Yagüe Guillén.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
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