Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33026

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Rodríguez de Vera, Isabel Maríaes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:16:27Z-
dc.date.available2013-05-10T11:16:27Z-
dc.date.issued2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/33026-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3001.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1014 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamento de Lengua Española y Lingúística General,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSemióticaes
dc.subject.other659.123(043)es
dc.titleAnálisis socio-semiótico del discurso solidario publicitario / Isabel Mª Pérez Rodríguez de Vera; director, José María Jiménez Cano.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons