Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32393

Título: Análisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios / Mª Dolores Palazón Vidal; dirección Elena Delgado Ballester.
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados,
Materias relacionadas: 658.81:331.2(043)
Palabras clave: Salarios
Vendedores
Autor/es principal/es: Palazón Vidal, María Dolores
Delgado Ballester, María Elena
URI: http://hdl.handle.net/10201/32393
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 1 v.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2886.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons