Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32393

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalazón Vidal, María Doloreses
dc.contributor.authorDelgado Ballester, María Elenaes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:09:25Z-
dc.date.available2013-05-10T11:09:25Z-
dc.date.issued2005es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/32393-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2886.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1 v.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectSalarioses
dc.subjectVendedoreses
dc.subject.other658.81:331.2(043)es
dc.titleAnálisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios / Mª Dolores Palazón Vidal; dirección Elena Delgado Ballester.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons