Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/31928
Twittear
Título: | Estudio empírico sobre la relación entre objetivos de evaluación de las programaciones en las áreas de matemáticas y lengua, en el nivel de EGB. |
Fecha de publicación: | 1984 |
Editorial: | Murcia : Universidad, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, |
Materias relacionadas: | 371.27(043) |
Palabras clave: | Enseñanza Evaluación |
Autor/es principal/es: | Bas Peña, Encarnación Universidad de Murcia . Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/31928 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 365 p. |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Tesis Universidad de Murcia. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. DEPOSITO. DPT 113 692. |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons