Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31928

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBas Peña, Encarnaciónes
dc.contributor.authorUniversidad de Murcia . Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:04:12Z-
dc.date.available2013-05-10T11:04:12Z-
dc.date.issued1984es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/31928-
dc.descriptionTesis Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. DEPOSITO. DPT 113 692.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent365 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subject.other371.27(043)es
dc.titleEstudio empírico sobre la relación entre objetivos de evaluación de las programaciones en las áreas de matemáticas y lengua, en el nivel de EGB.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons