Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31157

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Orejuela, Hector Augustoes
dc.date.accessioned2013-05-10T10:55:56Z-
dc.date.available2013-05-10T10:55:56Z-
dc.date.issued2003es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/31157-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2627.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent235 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departameneto de Comercialización e Investigación de Mercados,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectMarketinges
dc.subject.other339.138(043)es
dc.titleAntecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones inter-organizaciones de marketing / Hector Augusto Rodríguez Orejuela ; dirigida por Miguel Hernández Espallardo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons