Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30770

Título: Factores constructivos de la competencia matemática en los niños: una aplicación de la teoría de la respuesta al ítem / Emilio M. Pina Coronado; director José Antonio López Pina
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Psicología Básica y Metodología
Materias relacionadas: 51:159.953(043)
159.9.072(043)
Palabras clave: Matemáticas
Evaluación psicológica
Aprendizaje
Autor/es principal/es: Pina Coronado, Emilio M.
URI: http://hdl.handle.net/10201/30770
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 1 v.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T:M. 3009.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons