Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30770

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPina Coronado, Emilio M.es
dc.date.accessioned2013-05-10T10:51:34Z-
dc.date.available2013-05-10T10:51:34Z-
dc.date.issued2006es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/30770-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T:M. 3009.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1 v.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamento de Psicología Básica y Metodologíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEvaluación psicológicaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.other51:159.953(043)es
dc.subject.other159.9.072(043)es
dc.titleFactores constructivos de la competencia matemática en los niños: una aplicación de la teoría de la respuesta al ítem / Emilio M. Pina Coronado; director José Antonio López Pinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons