Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/30770
Twittear
Título: | Factores constructivos de la competencia matemática en los niños: una aplicación de la teoría de la respuesta al ítem / Emilio M. Pina Coronado; director José Antonio López Pina |
Fecha de publicación: | 2006 |
Editorial: | Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Psicología Básica y Metodología |
Materias relacionadas: | 51:159.953(043) 159.9.072(043) |
Palabras clave: | Matemáticas Evaluación psicológica Aprendizaje |
Autor/es principal/es: | Pina Coronado, Emilio M. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/30770 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 1 v. |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Tesis-Universidad de Murcia. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T:M. 3009. |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons