Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/30415
Twittear
Título: | PLE en el aula: historias sobre tutorías en secundaria |
Fecha de publicación: | 2013 |
Fecha de defensa / creación: | 2013 |
Editorial: | Editorial Marfil |
ISBN: | 978-84-268-1638-2 |
Palabras clave: | PLE Entornos personales de aprendizaje Personal learning environments |
Autor/es principal/es: | García, J. Daniel |
Forma parte de: | En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistemaeducativo en red (pp. 117-121). Alcoy: Marfil |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/30415 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | Para citar: García, D.J. (2013). PLE en el aula: historias sobre tutorías en secundaria. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 117-121). Alcoy: Marfil. |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
capitulo72.pdf | 678,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons