Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30413

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña, Ismael-
dc.date.accessioned2013-04-16T20:57:50Z-
dc.date.available2013-04-16T20:57:50Z-
dc.date.created2013-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.isbn978-84-268-1638-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/30413-
dc.descriptionPara citar: Peña, I. (2013). El PLE de investigación-docencia: el aprendizaje como enseñanza. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 93-110). Alcoy: Marfil.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherEditorial Marfiles
dc.relation.ispartofEntornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 93-110)-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPLEes
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees
dc.subjectPersonal learning environmentses
dc.titleEl PLE de investigación-docencia: el aprendizaje como enseñanza.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
capitulo6.pdf1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons