Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30291

Título: Nuevas tecnologias en gestion informatizacion del CECASDEP(Cuestionario de Evaluación de la Calidad Percibida en Servicios Deportivos)
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Murcia : Direccion general de Deportes de la CARM
ISSN: 1578-8423
Materias relacionadas: 79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Palabras clave: Gestión deportiva
Satisfacción de usuarios
Resumen: La incorporación de las nuevas tecnologías dentro de los modelos de gestión resulta una herramienta fundamental a la hora de controlar la evaluación de la calidad percibida por los/as usuarios/as de una forma efectiva. El desarrollo e implantación de medidas tecnológicas deben complementarse con la aplicación de una adecuada metodología de investigación, que permita que la investigación de la calidad se convierta en una clave competitiva para las organizaciones. Así, la evaluación de la calidad de los servicios deportivos debe determinar la forma adecuada en que las empresas ofrecen sus servicios, por lo que el objetivo del presente estudio es evaluar dicha calidad con una herramienta de recogida de información informatizada mediante la plataforma MenPas (www.menpas.com). En el estudio participaron 220 usuarios/as de los servicios deportivos de Alcalá la Real (Jaén), utilizándose el Cuestionario de Evaluación de la Calidad Percibida en Servicios Deportivos (CECASDEP). Se obtienen resultados satisfactorios que indican que la herramienta reúne los requisitos metodológicos necesarios en términos de fiabilidad y validez.
Autor/es principal/es: Morales Sánchez, Verónica
Gálvez Ruiz, Pablo
Forma parte de: Cuadernos de Psicologia del Deporte
URI: http://hdl.handle.net/10201/30291
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 1 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Nuevas tecnologias en gestion informatizacion del CECASDEP.pdf136 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.