Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30176

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorGarcía Hernández, María Luisa-
dc.contributorNavarro Medina, Elisa-
dc.contributor.authorTorres Soto, Ana-
dc.date.accessioned2013-03-18T10:55:54Z-
dc.date.available2013-03-18T10:55:54Z-
dc.date.created2011-05-31-
dc.date.issued2013-03-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/30176-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVIII FORO SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEvaluación de aprendizajez desde la perspectiva del alumnado: estudio de la literatura de pedagogía de la Universidad de Murciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales
dc.contributor.departmentDidáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Ponencias y Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES_TorresSoto_GarciaHernandez_NavarroMedina.pdf332,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons