Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 130.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña02_Estrategias didácticas digitales.pdf.jpg2021-Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020
309521-1059761-1-SM.pdf.jpg2017-Escudero Muñoz, J.M. y Vallejo Ruiz, M. (Coords.). La Universidad en cambio (Gobierno, renovación pedagógica, ética y condiciones laborales del profesorado). Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017
309501-1059721-1-SM.pdf.jpg2017-Ortega Ruiz, P. y Gárate Rivera, A. Una escuela con rostro humano. Mexicali, Baja California: Editorial CETYS, Colección Cátedra en Educación y Valores, 2017
Reseña_05_Revista_murciana_antropologia_2020_Cartagena La Unión Mazarrón.pdf.jpg2020-Guillén Riquelme, Mariano C.: Cartagena, La Unión, Mazarrón. Viaje por la costa de Murcia en los umbrales del siglo XX. Mazarrón: Ayuntamiento de Mazarrón, Fundación Cajamurcia, Real Academia Alfonso X el Sabio. Año: 2020. Páginas: 240. ISBN: 978-84-09-22217-9
Reseña_01_Revista_murciana_antropologia_2020_Antropología e Historia.pdf.jpg2020-Dacosta Martínez, Arsenio: Antropología e Historia. Intersecciones teóricas. Madrid: Ediciones Polifemo. Año: 2019. Páginas: 234. ISBN: 978-84-16335-58-9
305941-Texto del artículo-1082231-1-10-20171230.pdf.jpg2017-Reseña del libro: Serrano Sánchez, J.L; Gutiérrez Porlán, I. y Prendes Espinosa, M.P. Internet como recurso para enseñar y aprender. Una aproximación práctica a la tecnología educativa. Sevilla: Eduforma
323291-Texto del artículo-1144151-1-10-20180629.pdf.jpg2018-Reseña del libro: Prendes, M. P. y Román, M. (Coords.) (2017). Entornos personales de aprendizaje. Una visión actual de cómo aprender con tecnologías. Barcelona: Octaedro
464311-Texto del artículo-1644051-1-10-20210411.pdf.jpg2020-Recensión: Marta Torre-Schaub (Dir.), "Droit et changement climatique : comment répondre à l’urgence climatique ? Regards croisés à l’interdisciplinaire", Collection de l’Institut des Sciences Juridique et Philosophique de la Sorbonne, Ed. mare & martin, París, 2020, 302 pp.
434171-Texto del artículo-1468361-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Cuervo Montoya, E. & Moreno Gómez, W. (Coords.) Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán. Madrid: Morata, 2020
01_revista_murciana_antropologia_v26_2019.pdf.jpg26-dic-2019-Jordán Montés, Juan F. & de la Peña Asencio, Aurora: Sierra, llanura y río. Oficios en la serranía de los ríos Segura y Mundo y otras vivencias en el bosque y en la montaña