Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 21-30 de 50.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
461281-Texto del artículo-1578131-2-10-20201230.pdf.jpg2020-Creadoras de Imágenes. Mujer y transmedialidad.M. Gloria RÍOS GUARDIOLA; Encarna ESTEBAN BERNABÉ; M. Belén HERNÁNDEZ GONZÁLEZ (eds.). Academia del Hispanismo (Vigo), Serie Biblioteca Daphne, 2020, 206 pp. ISBN: 978-84-17696-30-6.: Reseña bibliográfica
464311-Texto del artículo-1644051-1-10-20210411.pdf.jpg2020-Recensión: Marta Torre-Schaub (Dir.), "Droit et changement climatique : comment répondre à l’urgence climatique ? Regards croisés à l’interdisciplinaire", Collection de l’Institut des Sciences Juridique et Philosophique de la Sorbonne, Ed. mare & martin, París, 2020, 302 pp.
Reseña_01_Revista_murciana_antropologia_2020_Antropología e Historia.pdf.jpg2020-Dacosta Martínez, Arsenio: Antropología e Historia. Intersecciones teóricas. Madrid: Ediciones Polifemo. Año: 2019. Páginas: 234. ISBN: 978-84-16335-58-9
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña02_Estrategias didácticas digitales.pdf.jpg2021-Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020
434171-Texto del artículo-1468361-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Cuervo Montoya, E. & Moreno Gómez, W. (Coords.) Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán. Madrid: Morata, 2020
03_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Amo Sánchez-Fortún, J. M. de. Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
11_PaM_Fraternidades_Resenas-2.pdf.jpg2021-Reseña: Fernández-Savater, Amador (2020). "Habitar y gobernar. Inspiraciones para una nueva concepción política". Editorial NED (Nuevos Emprendimientos editoriales). ISBN: 9788418273032.
Reseña_04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Caminos y derivas para otra investigación educativa y social.pdf.jpg2020-Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J. I., y Ocaña, A. (coords.) Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 2020
Reseña_03_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Educar el carácter de nuestros estudiantes.pdf.jpg2021-Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020
Reseña_04_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Cómo aprenden los docentes.pdf.jpg2021-Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020