Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 81-90 de 92.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
434181-Texto del artículo-1468381-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Mora, F. Neuroeducación. Solo se puede aprender lo que se ama. Madrid: Editorial Alianza, 2019
309511-1059741-1-SM.pdf.jpg2017-Hernández y Hernández, F. (coord.). ¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria. Barcelona: Octaedro, 2017
02_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Amo Sánchez-Fortún, J. M. y Núñez Delgado, P. (Eds.); García-Roca, A. y Santamarina Sancho, M. (Coords.) Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital. Barcelona: Octaedro, 2019
01_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Cano Vela, A.G. y Ortiz Ballesteros, A.M. (Coords.) Formar y transformar: Lengua castellana y Literatura en ESO y Bachillerato. Propuestas para el aula. Barcelona: Octaedro, 2019
04_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Waters, L. Educar en las fortalezas. Madrid: Alianza Editorial, 2019
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña04_Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Rodríguez-Gómez, D. (Coords.). Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Madrid: Ediciones Pirámide, 2020
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña01_Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía.pdf.jpg2021-Ibarra-Rius, N. (Coord.). Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. Barcelona: Octaedro, 2020
01_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Palmer, Í. y Rosal Nadales, M. Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria. Madrid: Visor, 2015
366121-Texto del artículo-1230741-1-10-20190305 (1).pdf.jpg2019-Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.) Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Editorial Síntesis, 2018
07_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña de “El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave”, de Miguel Zapata-Ros y Pascual Pérez- Paredes