Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 185.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
281551-Texto del artículo-1022011-2-10-20190116.pdf.jpg2017-Reseña del libro: Prendes, M.P. y Serrano, J.L. (2012). Las TIC en las Aulas Hospitalarias. Alcoy, Editorial Marfil
11 Diplomacia cultural y soft power en las relaciones.pdf.jpg2024-Cagiao Vila, Pilar, Sánchez Andrés, Agustín y Landavazo, Marco Antonio (coords.). Diplomacia cultural y soft power en las relaciones entre España y Latinoamérica en el período de entreguerras. Ciudad de México: Instituto de Investigaciones Históricas. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Tirant Humanidades, 2024. 433 págs. ISBN: 978-84-1183-167-3.
RECENSION.pdf.jpg2024-Recensión bibliográfica. La protección social de las personas mayores, menores y dependientes : estudios con perspectiva de género, Aranzadi, 2023, 350 págs.
lsantoso,+47825-80427-1-CE.cleaned.pdf.jpg2011-A propósito de J.-F. KerVégan, Que faire de Carl Schmitt?, Gallimard, Paris, 2011.: Reseña bibliográfica
lsantoso47897-80740-1-CE.pdf.jpg2013-J. Radkau, Max Weber. La pasión del pensamiento, FCE, México, 2011 : Reseña bibliográfica
254351-882981-1-SM.pdf.jpg2016-Prior Olmos, A. (Coord.) Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész. Murcia: Editum, 2015
lsantoso47899-80749-1-CE.pdf.jpg2013-R. Castro Orellana y J. Fortanet Fernández (eds.), Foucault descono-cido, Editum, Murcia, 2011, 382 pp. : Reseña bibliográfica
01_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Palmer, Í. y Rosal Nadales, M. Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria. Madrid: Visor, 2015
366121-Texto del artículo-1230741-1-10-20190305 (1).pdf.jpg2019-Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.) Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Editorial Síntesis, 2018
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña04_Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Rodríguez-Gómez, D. (Coords.). Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Madrid: Ediciones Pirámide, 2020