Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 61-70 de 117.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
488441-Texto del artículo-1708551-1-10-20210802.pdf.jpg2021-Las cenizas del califato. De las garras del Estado Islámico a la supervivencia / Mikel Ayestaran. Barcelona: Península, 2018. 239 páginas : Reseña Bibliográfica
Reseña_05_Revista_murciana_antropologia_2020_Cartagena La Unión Mazarrón.pdf.jpg2020-Guillén Riquelme, Mariano C.: Cartagena, La Unión, Mazarrón. Viaje por la costa de Murcia en los umbrales del siglo XX. Mazarrón: Ayuntamiento de Mazarrón, Fundación Cajamurcia, Real Academia Alfonso X el Sabio. Año: 2020. Páginas: 240. ISBN: 978-84-09-22217-9
461281-Texto del artículo-1578131-2-10-20201230.pdf.jpg2020-Creadoras de Imágenes. Mujer y transmedialidad.M. Gloria RÍOS GUARDIOLA; Encarna ESTEBAN BERNABÉ; M. Belén HERNÁNDEZ GONZÁLEZ (eds.). Academia del Hispanismo (Vigo), Serie Biblioteca Daphne, 2020, 206 pp. ISBN: 978-84-17696-30-6.: Reseña bibliográfica
530081-Texto del artículo-1902501-1-10-20220630.pdf.jpg2022-J. M. de Amo Sánchez-Fortún (Ed.)La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Valencia: Tirant Humanidades, 2021
Bautista García-Vera, A..pdf.jpg2023-Reseña : Bautista García-Vera, A . Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación Murcia: EDITUM, 2021
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña02_Estrategias didácticas digitales.pdf.jpg2021-Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020
Reseña_03_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Educar el carácter de nuestros estudiantes.pdf.jpg2021-Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020
Reseña_04_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Cómo aprenden los docentes.pdf.jpg2021-Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020
498081-Texto del artículo-1753751-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Montero Alcaide, A. Veedores de ciencia y conciencia. Orígenes y constitución de la Inspección de Educación Madrid: La Muralla, 2021
498101-Texto del artículo-1753791-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Castro, D. El contexto organizativo como espacio de intervención Madrid: Síntesis, 2021