Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
512541-Texto del artículo-1827391-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. Y Miguez Salina, G.Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa Madrid: Narcea, 2022
512551-Texto del artículo-1827411-1-10-20220225.pdf.jpg2022-González González, M. T. y González Barea, E. M. (Coords.)Programas de reenganche educativo y/o formativo. Condiciones organizativas, currículum y evaluación Barcelona: Octaedro, 2021
512601-Texto del artículo-1827491-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Gairín, J. y Ion, G. (Coords.) Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas Madrid: Narcea, 2021
512591-Texto del artículo-1827471-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Huerta Ramón, R. V. La imagen como experiencia Sevilla: McGraw-Hill, Editorial Aula Magna, 2021
Procesos de enseñanza.pdf.jpg2023-González Fernández, R., López Gómez, E. y Cacheiro González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022
Y sí..., Más que nunca.pdf.jpg2023-Sancho Gil, Juana M. Y sí..., Más que nunca, hablemos de educación Murcia: Universidad de Murcia, EDITUM. Colección Educar y aprender, 2022
La pedagogía de la alteridad.pdf.jpg2023-Mínguez Vallejos, R. y Linares Barboa, L. (coords.).La pedagogía de la alteridad. Un compromiso ético con otro modo de educar Madrid: Octaedro, 2023.
El comentario argumentativo.pdf.jpg2023-Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización Madrid: Editorial Síntesis, 2023
Enseñar pensando en todos.pdf.jpg2023-Alba Pastor, C. (Coord) Enseñar pensando en todos los estudiantes. El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Madrid: SM , 2022
Pablos Pons, J. de y Gómez Camacho, A. (Coords.).pdf.jpg2024-Pablos Pons, J. de y Gómez Camacho, A. (Coords.) Escritura digital y educación: el m-learning Ediciones Octaedro, colección Horizontes-Educación, 210 páginas, 2023