Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 70.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
281551-Texto del artículo-1022011-2-10-20190116.pdf.jpg2017-Reseña del libro: Prendes, M.P. y Serrano, J.L. (2012). Las TIC en las Aulas Hospitalarias. Alcoy, Editorial Marfil
337591-Texto del artículo-1293331-1-10-20190630-1.pdf.jpg2019-García Fernández, F., y Sala, X. B. (2007). Educar hijos interactivos. Madrid, Instituto de Ciencias para la Familia, universidad de Navarra
254351-882981-1-SM.pdf.jpg2016-Prior Olmos, A. (Coord.) Experiencia totalitaria, resistencia y testimonio de Bonhoeffer a Kertész. Murcia: Editum, 2015
01_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Quiles Cabrera, M.a. C., Palmer, Í. y Rosal Nadales, M. Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria. Madrid: Visor, 2015
366121-Texto del artículo-1230741-1-10-20190305 (1).pdf.jpg2019-Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.) Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Editorial Síntesis, 2018
309521-1059761-1-SM.pdf.jpg2017-Escudero Muñoz, J.M. y Vallejo Ruiz, M. (Coords.). La Universidad en cambio (Gobierno, renovación pedagógica, ética y condiciones laborales del profesorado). Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017
309501-1059721-1-SM.pdf.jpg2017-Ortega Ruiz, P. y Gárate Rivera, A. Una escuela con rostro humano. Mexicali, Baja California: Editorial CETYS, Colección Cátedra en Educación y Valores, 2017
07_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña de “El pensamiento computacional. Análisis de una competencia clave”, de Miguel Zapata-Ros y Pascual Pérez- Paredes
10_Reseña bibliografica.pdf.jpg2016-Blanchard, M. y Muzás, M.D. (2016). Los proyectos de aprendizaje. Un marco metodológico clave para la innovación. Madrid: Narcea, 203 pp.
Las escuelas que cambian el mundo.pdf.jpg2017-Bona, C. Las escuelas que cambian el mundo. Barcelona: Plaza Janés, 2016