Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/29916
Twittear
Título: | Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? |
Fecha de publicación: | dic-2012 |
Editorial: | Asociación Espiral, Educación y Tecnología. |
ISBN: | 978-84-616-0448-7 |
Palabras clave: | Pedagogías emergentes PLE Educación Metodología TIC |
Resumen: | En el presente capítulo intentamos hacer una primera aproximación al actual concepto de pedagogías emergentes y hacer explícitas algunas de sus características –algunas análogas a las de las tecnologías emergentes–, así como delimitar algunos de los principios que actualmente las de!nen en el entorno educativo. Abstract: In the following paper we try to do a !rst approach to the current concept of emergent pedagogies, we try to make explicit some of their characteristics –some of them are similar to the emergent technology ones–, as well as to outline some of the principles that nowadays determine them in the educational environment. |
Autor/es principal/es: | Adell, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/29916 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
Descripción: | Adell, J. y Castañeda, L. (2012). Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? En J. Hernández, M. Pennesi, D. Sobrino y A. Vázquez (coord.). Tendencias emergentes en educación con TIC. Barcelona: Asociación Espiral, Educación y Tecnología. págs. 13-32. ISBN: 978-84-616-0448-7 |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Adell_Castaneda_emergentes2012.pdf | 773,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons