Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29916

Título: Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?
Fecha de publicación: dic-2012
Editorial: Asociación Espiral, Educación y Tecnología.
ISBN: 978-84-616-0448-7
Palabras clave: Pedagogías emergentes
PLE
Educación
Metodología
TIC
Resumen: En el presente capítulo intentamos hacer una primera aproximación al actual concepto de pedagogías emergentes y hacer explícitas algunas de sus características –algunas análogas a las de las tecnologías emergentes–, así como delimitar algunos de los principios que actualmente las de!nen en el entorno educativo.
Abstract: In the following paper we try to do a !rst approach to the current concept of emergent pedagogies, we try to make explicit some of their characteristics –some of them are similar to the emergent technology ones–, as well as to outline some of the principles that nowadays determine them in the educational environment.
Autor/es principal/es: Adell, Jordi
Castañeda Quintero, Linda Johanna
URI: http://hdl.handle.net/10201/29916
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Descripción: Adell, J. y Castañeda, L. (2012). Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? En J. Hernández, M. Pennesi, D. Sobrino y A. Vázquez (coord.). Tendencias emergentes en educación con TIC. Barcelona: Asociación Espiral, Educación y Tecnología. págs. 13-32. ISBN: 978-84-616-0448-7
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Adell_Castaneda_emergentes2012.pdf773,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons