Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29912

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarreño Bermejo, Fernando-
dc.contributor.authorPereda Pajarero, Ana-
dc.contributor.authorGómez Valero, María Ángeles-
dc.contributor.authorÁlvarez González, Mercedes-
dc.contributor.authorGarriga Puerto, Ascensión-
dc.contributor.authorLópez Soler, Concepción-
dc.date.accessioned2013-01-25T15:54:17Z-
dc.date.available2013-01-25T15:54:17Z-
dc.date.issued1986-
dc.identifier.issn1139-1723-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29912-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Área de Pedagogía Social, Universidades
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitariaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogíaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDescripción del rendimiento de un grupo de niños institucionalizados en las áreas intelectual, psicomotriz y del lenguaje. Características del desarrollo de la personalidad.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 2 (1986)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.