Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/29245

Title: Identidad de los alumnos en riesgo de exclusión educativa desde el punto de vista de los profesores
Issue Date: 15-Nov-2012
Date of creation: 15-Nov-2012
Related subjects: 3 - Ciencias sociales
Keywords: Alumnos en riesgo
Exclusión educativa
Fracaso escolar
Programas educativos
Construcción de identidad
Perspectiva de los profesores
Primary author: Alfageme González, María Begoña
Nieto Cano, José Miguel
Vallejo Ruiz, M.
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Published in: 17º Congreso Internacional de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación. REIMS (FRANCE), 3-8 junio de 2012
URI: http://hdl.handle.net/10201/29245
Document type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Number of pages / Extensions: 14
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Description: 08668/PHCS/08
11806/PHCS/09
EDU2009-09425
EDU2010-12194-E
Geographic Materia: España
Appears in Collections:Ponencias y comunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alfageme&Nieto Reims2012_paraDigitum.pdf225,03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons