Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29245

Título: Identidad de los alumnos en riesgo de exclusión educativa desde el punto de vista de los profesores
Fecha de publicación: 15-nov-2012
Fecha de defensa / creación: 15-nov-2012
Materias relacionadas: 3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Alumnos en riesgo
Exclusión educativa
Fracaso escolar
Programas educativos
Construcción de identidad
Perspectiva de los profesores
Autor/es principal/es: Alfageme González, María Begoña
Nieto Cano, José Miguel
Vallejo Ruiz, Mónica
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: 17º Congreso Internacional de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación. REIMS (FRANCE), 3-8 junio de 2012
URI: http://hdl.handle.net/10201/29245
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: 08668/PHCS/08
11806/PHCS/09
EDU2009-09425
EDU2010-12194-E
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Alfageme&Nieto Reims2012_paraDigitum.pdf225,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons