Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/29245
Twittear
Título: | Identidad de los alumnos en riesgo de exclusión educativa desde el punto de vista de los profesores |
Fecha de publicación: | 15-nov-2012 |
Fecha de defensa / creación: | 15-nov-2012 |
Materias relacionadas: | 3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Alumnos en riesgo Exclusión educativa Fracaso escolar Programas educativos Construcción de identidad Perspectiva de los profesores |
Autor/es principal/es: | Alfageme González, María Begoña Nieto Cano, José Miguel Vallejo Ruiz, Mónica |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Forma parte de: | 17º Congreso Internacional de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación. REIMS (FRANCE), 3-8 junio de 2012 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/29245 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | 08668/PHCS/08 11806/PHCS/09 EDU2009-09425 EDU2010-12194-E |
Matería geográfica: | España |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alfageme&Nieto Reims2012_paraDigitum.pdf | 225,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons