Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29245

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfageme González, María Begoña-
dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguel-
dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónica-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2012-11-15T09:40:12Z-
dc.date.available2012-11-15T09:40:12Z-
dc.date.created2012-11-15-
dc.date.issued2012-11-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29245-
dc.description08668/PHCS/08es
dc.description11806/PHCS/09es
dc.descriptionEDU2009-09425es
dc.descriptionEDU2010-12194-Ees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof17º Congreso Internacional de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación. REIMS (FRANCE), 3-8 junio de 2012es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlumnos en riesgoes
dc.subjectExclusión educativaes
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectProgramas educativoses
dc.subjectConstrucción de identidades
dc.subjectPerspectiva de los profesoreses
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titleIdentidad de los alumnos en riesgo de exclusión educativa desde el punto de vista de los profesoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Ponencias y Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Alfageme&Nieto Reims2012_paraDigitum.pdf225,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons