Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28820

Título: Propuesta de una guía de evaluación de competencias para asignaturas de francés científico y técnico
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0213-2958
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Lengua francesa técnica
Enseñanza universitaria
Autor/es principal/es: Iñarrea Las Heras, Ignacio
Forma parte de: Anales de filología francesa, Nº 19, 2011
URI: http://hdl.handle.net/10201/28820
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2011, V. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
155561-578571-1-SM.pdf310,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.