Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/28757
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Godó, Agnes M. | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-16T11:11:02Z | - |
dc.date.available | 2012-10-16T11:11:02Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.issn | 1578-7044 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/28757 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 p. | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | International journal of english studies, Vol. 12 (1), 2012 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Lengua inglesa hablada | es |
dc.subject | Análisis del discurso | es |
dc.subject | Retórica | es |
dc.subject.other | 81 - Lingüística y lenguas | es |
dc.title | Are you with me? A Metadiscursive Analysis of Interactive Strategies in College Students' Course Presentations | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2012, V. 12, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4-118281-567771-1-PB.pdf | 474,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.