Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/28716
Twittear
Título: | Genre as implicit methodology in a collaborative writing initiative |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1578-7044 |
Materias relacionadas: | 81 - Lingüística y lenguas 378 - Enseñanza superior. Universidades |
Palabras clave: | Enseñanza de la lengua inglesa Análisis del discurso Redacción Metodología de la didáctica Metodología de la investigación |
Autor/es principal/es: | Lazar, Gillian Ellis, Eddie |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 11 (1), 2011 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/28716 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2011, V. 11, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137151-522081-1-SM.pdf | 274,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.