Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28716

Título: Genre as implicit methodology in a collaborative writing initiative
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: 81 - Lingüística y lenguas
378 - Enseñanza superior. Universidades
Palabras clave: Enseñanza de la lengua inglesa
Análisis del discurso
Redacción
Metodología de la didáctica
Metodología de la investigación
Autor/es principal/es: Lazar, Gillian
Ellis, Eddie
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 11 (1), 2011
URI: http://hdl.handle.net/10201/28716
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2011, V.11, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
137151-522081-1-SM.pdf274,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.