Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28190

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johanna-
dc.contributor.authorSánchez Vera, María del Mar-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2012-07-17T20:37:48Z-
dc.date.available2012-07-17T20:37:48Z-
dc.date.created2008-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationEn Cebreiro López, B.; Fernández Morante, C.; Fernández de la Iglesia, J.C. y Galdo Álvarez, S. (2009) (Coords.): Las TIC, puente entre culturas. Iberoamérica y Europa, Santiago de Compostela, Nino Editores. (ISBN: 978-84-692-1526-5 D.L.: C1108-2009)es
dc.identifier.isbn978-84-692-1526-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28190-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende describir la experiencia del tercer ensayo de investigación del proyecto Europeo iCamp. Dicho ensayo se ha desarrollado en el contexto de un curso de máster internacional en red basado casi exclusivamente en el uso de herramientas de software social y open source. En el mismo se pretendía fundamentalmente: que los alumnos se familiarizaran con los principales conceptos y teorías que fundamentan la enseñanza y el aprendizaje a través de la red; que desarrollaran destrezas prácticas para el uso de herramientas en red para la enseñanza, la colaboración y el aprendizaje; que fueran capaces de diseñar un prototipo de un curso on-line trabajando en colaboración con otros como ellos y que alcanzaran mayores cotas de aprendizaje autónomo (self-directed learning), colaboración y capacidad de gestión personal, así como capacidad para trabajar en torno a redes sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherNino Editoreses
dc.relation.ispartofEDUTEC 2008. Las TIC, puente entre culturas. Iberoamérica y Europaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPLEes
dc.subjectEpa-
dc.subjectIcamp-
dc.subjectTrial-
dc.subjectSoftware social-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSoftware social y aprendizaje autónomo en la educación superior: la experiencia del 3er Trial del proyecto europeo Icampes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
21.pdf2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons