Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28189

Título: Entre construir Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje y enriquecer Entornos Personalizados de Aprendizaje
Fecha de publicación: 2009
Fecha de defensa / creación: 2008
Editorial: Nino Editores
Cita bibliográfica: Cebreiro López, B.; Fernández Morante, C.; Fernández de la Iglesia, J.C. y Galdo Álvarez, S. (2009) (Coords.): Las TIC, puente entre culturas. Iberoamérica y Europa, Santiago de Compostela, Nino Editores.
ISBN: 978-84-692-1526-5
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: PLE
Epa
Curation
Entornos personales de aprendizaje
Resumen: En este documento se pretende un doble objetivo por un lado quisiéramos hacer un repaso por las tendencias más interesantes que han ido apareciendo en los últimos tiempos en lo que respecta a entornos en red que nos permiten acceder a acciones formativas y cómo dichas tendencias han cambiado estrepitosamente en los últimos tiempos desde el punto de vista de la aparición de tecnologías; y por otro lado, pero con una clara relación inherente, quisiéramos reflexionar sobre las posibilidades que dichas tendencias abren en términos de diseño curricular y de reflexión educativa, y de qué forma requieren de los docentes y los diseñadores, formas distintas de abordar los procesos enseñanza-aprendizaje
Autor/es principal/es: Castañeda Quintero, Linda Johanna
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Forma parte de: Congreso EDUTEC 2008. Las TIC, puente entre culturas. Iberoamérica y Europa
URI: http://hdl.handle.net/10201/28189
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
castanedaedutec08PLE.pdf4,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons