Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/28189
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.date.accessioned | 2012-07-17T20:30:03Z | - |
dc.date.available | 2012-07-17T20:30:03Z | - |
dc.date.created | 2008 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Cebreiro López, B.; Fernández Morante, C.; Fernández de la Iglesia, J.C. y Galdo Álvarez, S. (2009) (Coords.): Las TIC, puente entre culturas. Iberoamérica y Europa, Santiago de Compostela, Nino Editores. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-692-1526-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/28189 | - |
dc.description.abstract | En este documento se pretende un doble objetivo por un lado quisiéramos hacer un repaso por las tendencias más interesantes que han ido apareciendo en los últimos tiempos en lo que respecta a entornos en red que nos permiten acceder a acciones formativas y cómo dichas tendencias han cambiado estrepitosamente en los últimos tiempos desde el punto de vista de la aparición de tecnologías; y por otro lado, pero con una clara relación inherente, quisiéramos reflexionar sobre las posibilidades que dichas tendencias abren en términos de diseño curricular y de reflexión educativa, y de qué forma requieren de los docentes y los diseñadores, formas distintas de abordar los procesos enseñanza-aprendizaje | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Nino Editores | es |
dc.relation.ispartof | Congreso EDUTEC 2008. Las TIC, puente entre culturas. Iberoamérica y Europa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | PLE | es |
dc.subject | Epa | - |
dc.subject | Curation | - |
dc.subject | Entornos personales de aprendizaje | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Entre construir Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje y enriquecer Entornos Personalizados de Aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
castanedaedutec08PLE.pdf | 4,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons